EMPRESA

Aunque el surf sea un deporte con mucha cultura y tradición fuera de nuestras fronteras, nuestra historia es muy corta.

Como en todos los inicios, conseguir material, información y ambiente, era algo impensable. Todo funcionaba según alguien había oído contar de otro que a su vez se lo había contado alguien.

Las primeras tablas eran usadas por algún giri que pasaba por la zona, algún americano de Rota, o de algún surfari a las Landas francesas.

Los que empezamos en los 70 tuvimos la suerte de vivir en nuestra evolución deportiva todos los cambios que se avecinaban, así pasamos de la Single fin a las Twinfins de Mark Richars y por último a las three fins de Simon Anderson a principio de los años 80.

legendsurf-empresa-tablas-surf

Hoy día, aunque aún queda mucho por hacer (federación, escuela, cantera etc.) tenemos la oportunidad de crear el primer centro técnico para el desarrollo y asesoramiento de estos deportes, con la colaboración del personal mas experimentado de la zona. Además disponemos de una buena cantera de competidores. que nos permite avanzar en nuestros propios modelos de tablas.

Pretendemos acercar al consumidor final todo el proceso de fabricación de tablas de surf , kite etc. para que el deportista pueda diseñar los modelos de tablas que necesita a lo largo de su evolución deportiva, así como características técnicas necesarias según el lugar donde se practique.

Al mismo tiempo damos cobertura en accesorios y complementos técnicos de las primeras marcas del sector, así como lo último en moda y complementos.

SERVICIOS

Distribuimos nuestros productos a toda Europa, tanto al mayor como al consumidor final con nuestra tienda on-line.

Contamos con las primeras marcas del sector del Surfing, Kitesurfing y Skate.

Asesoramiento técnico especializado.

Fabricación insitu del modelo de tabla seleccionada y exposición permanente de un amplio surtido de modelos para que no tengas que esperar.

INSTALACIONES

legendsurf-tienda-surf-empresa

Contamos con más de 1000 metros cuadrados de superficie donde fabricamos, reparamos y exponemos nuestros productos con la calidad que respalda a las primeras marcas del sector, así como el servicio que representa una amplia exposición.

PRODUCTOS

Trabajamos con marcas como Billabong, Quiksilver, Ripcurlp, Roxy, Doctor-X , Lost, Pukas, Hoff, Etnies, Independent, Electric, Excell etc. y contamos con nuestra propia imagen en moda y accesorios LEGEND´S SURF.

Además nuestra fábrica de tablas cuenta con un amplio catálogo de modelos de tablas para cubrir las necesidades de cualquier deportista.