COSTA DE LA LUZ, PLAYA DE MAZAGON by HURLEY

COSTA DE LA LUZ, PLAYA DE MAZAGON by HURLEY

MAZAGON12


“El domingo 24 de Febrero se celebró la primera de las dos pruebas que componen el COSTA DE LA LUZ WINTER 2013 presentado por HURLEY.

A pesar de tener la borrasca encima, las predicciones se cumplieron a la perfección. El sábado por la tarde se pudo surfear con muy buenas condiciones y el domingo amaneció ese día espectacular que estábamos buscando.

MAZAGON9

La implicación de los surfers locales y regionales  ha sido fundamental, tanto en la participación en la competición, como en el desarrollo de la prueba.

Inscritos de Huelva, Sevilla,  Cádiz y Málaga, comprendían el mayor porcentaje de los competidores de esta nueva edición.

Las primeras horas del día y prácticamente hasta el medio día, las condiciones del mar  fueron muy buenas. Con  la marea llena y  brisa del oeste, la ola perdió calidad, que al poco tiempo volvió a recuperar.

MAZAGON26

Día de encuentros, de reunión, excusa para pasar un día de invierno en la playa, y volver a estar con los amigos que, aunque estaba frío ,por las circunstancias climatológicas especiales de este fin de semana, se estaba muy  agradable  en la playa.

Impresionante la cantidad de público que llegó a la playa. Muy buen ambiente surfero con todos los servicios a la mano, en el camp del campeonato, cervezas, barbacoa en la carpa de MONSTER ENERGY, paella para los participantes y visitantes, set de tablas TRINITY para testar, etc, etc

MAZAGON24

Agradecimientos a todos los que han colaborado y a los participantes por el apoyo prestado, en especial al Ayuntamiento de Palos de la Frontera y a nuestro fotógrafo Jose Fortes, por su colaboración en la fotografía de este evento.

En breve os ofreceremos un pequeño resumen en video .

 

Los resultados oficiales son:

CATEGORIA SUB 14

1º Javier Aragón.

2º Miguel Castrillón

3º Antonio Gamero

4º Quique Gamero

MAZAGON40

CATEGORIA SUB 18

1º Javier Aragón

2º Carlos Fernández

3º Ignacio Touzón

4º Miguel Castrillón

MAZAGON34

CATEGORÍA FEMINAS

1ª María Ortiz

2ª Ritha Lohman

3ªAraceli Gomez

4ª Teresa Zafra

MAZAGON35

CATEGORIA LONGBOARD

1º Miguel Sampalo

2º Alberto Fernández

3ª Marta García

MAZAGON36

CATEGORÍA OPEN

1ºNicolás Giacomucci

2ºAlberto Fernández

3º Carlos Fernández

4º Guillermo Alvarez

MAZAGON38

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Marca: