IV EDICION COSTA DE LA LUZ WINTER 2013 presented by HURLEY

IV EDICION COSTA DE LA LUZ WINTER 2013 presented by HURLEY

APLAZAMIENTO DEFINITIVO HASTA NOVIEMBRE DEL COSTA DE LA LUZ.

La primavera avanza, y el verano se acerca, y seguimos sin perspectivas de olas a largo plazo, así que La organización del COSTA DE LA LUZ WINTER 2013 presented by HURLEY,ha decidido en principio aplazar la prueba hasta el mes de NOVIEMBRE, que pensamos comenzará de nuevo nuestro ciclo de olas.

Sentimos las molestias ocasionadas , pero como ya sabéis en nuestro deporte la naturaleza es la que manda.

Volveremos a tomar el pulso el primer fin de semana de Noviembre.

Os mantendremos informados.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Las inscripciones siguen, como es natural, abiertas hasta el jueves anterior a la convocatoria definitiva del campeonato.

 

Cartel HURLEY 2013_001

 

Ya está en marcha la nueva convocatoria del evento para el año 2013, este año presentado por HURLEY.

 

Como en las ediciones anteriores consta de dos pruebas que se realizarán  en las Playas de MAZAGON, perteneciente al municipio de PALOS DE LA FRONTERA (Huelva) y en la Playa de LA FONTANILLA, perteneciente al municipio de CONIL (Cadiz).

 

Las pruebas son clasificatorias REGIONALES, y la prueba de La Fontanilla es además clasificatoria  del CAMPEONATO DE ESPAÑA para las categorías OPEN , PROMESAS (menores de 18 años),FEMINAS Y LONGBOARD,  de donde saldrán los clasificados directos a las finales de cada categoría en el circuito NACIONAL.

 

Al mismo tiempo, del resultado de las dos pruebas saldrán los ganadores  del circuito COSTA DE LA LUZ 2013, con la entrega de un premio especial a los vencedores de cada categoría.

 

PREMIO ESPECIAL MONSTER ENERGY

PREMIO ESPECIAL GLASSY RIDER al mejor estilo de todo el campeonato. 

 

En el caso de que las condiciones de mar o climatológicas no sean las adecuadas, se aplazará al siguiente fin de semana..

El plazo de inscripción queda ABIERTO desde el día de hoy y hasta el jueves anterior a cada prueba a las 20:00 horas.

 

Para ello solo tenéis que RELLENAR EL CUESTIONARIO siguiente para cada una de las pruebas:

 

Rellenando el formulario de inscripción aquí mismo: inscripcion-escuela-surf

PARA CUALQUIER DUDA EL TELEFONO DE CONTACTO: 955 98 66 86

 

 

SI ES MENOR, AUTORIZACION PATERNA

 

La cuota para participar es de 20 Euros, que tendréis  que ingresar en la cuenta de la CAIXA:

 

CAMPEONATO COSTA DE LA LUZ    2100 2681 41 0210148803

 

INDICANDO NOMBRE COMPLETO Y PRUEBA de la inscripción. La inscripción no será confirmada hasta que el proceso no esté completado,(inscripción e ingreso bancario)

 

Recordamos a todos los aspirantes a los circuitos nacionales la obligatoriedad de estar Federados en cualquiera de las Federaciones aderidas a la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.

 

A todos los que no lo están se le ofrece la posibiliad de federarse con un descuento especial, A TRAVÉS DE LA ASOCIACION ANDALUZA DE SURF, a partir de un código que recibirán en la confirmación de su inscripción al campeonato,realizando luego el proceso para federarse  en la web de la Federación http://www.fesurf.com/ .

 

Las categorías son: OPEN, SUB 18, SUB 14, FEMINAS Y LONGBOARD.

 

El alojamiento en los municipios tendrá un precio especial en cada uno de los establecimientos concertados:


En Mazagón HOTEL SOLVASA.


En La Fontanilla APARTAMENTOS EL CORTIJO.

 

RESERVAS EN info@cortijo-fontanilla.com


Juan Cristóbal von Knobloch Consejero Delegado Villas y Apartamento Cortijo Fontanilla Desde/Since: 1965 Telf: 0034 – 956441024/ 0034 – 617423457 Fax: 0034 – 956441295 www.cortijo-fontanilla.com

 

Muchos premios, diversión y buen ambiente en la playa durante los eventos, con Test de Tablas, SOUL, Paddel Boards, Neoprenos RIP CURL, Phiso para los deportistas, y todo lo que las marcas colaboradoras ofrezcan.

 

Los eventos dispondrán de sistema de puntuación en directo y un equipo de jueces dirigidos por los técnicos de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF.


Este es el TERCER campeonato promocionado por ANDALSURF la Asociación Andaluza de Surf, para el desarrollo y la promoción del Surfing en Andalucía, e invitamos a todos a la participación, tanto deportiva, como la presencial para que podamos mostrar el interés que este deporte despierta en nuestra tierra.


Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Marca: