LOS HERMANOS FERNANDEZ EN LA SELECCION ESPAÑOLA DE SURF

LOS HERMANOS FERNANDEZ EN LA SELECCION ESPAÑOLA DE SURF

Este fin de semana se vuelve a concentrar por segunda vez LA SELECCION ESPAÑOLA DE SURF en su categoría absoluta.juanjo

El próximo mes de septiembre tendrá lugar el CAMPEONATO EUROPEO POR SELECCIONES en las ISLAS AZORES, y la Selección lleva trabajando duro para llegar en las mejores condiciones a este evento que se celebra cada dos años.

DSC 0078

Organizado por la Federación Española de Surf y con la colaboración de la Federación Asturiana de Surf y El SURFCAMP LAS DUNAS de Salinas, se concentrará a todos los convocados en la localidad Asturiana de Salinas, donde se continuará con los trabajos que se han venido desarrollando durante este invierno.Los seleccionadores Nacionales Pablo Solar y Aitor Francesena, llevan un intenso horario de trabajo para estos cuatro días, donde los surfers convocados tendrán que demostrar estar al máximo nivel.

DSC 0229

Todo un orgullo para nosotros comunicar que Andalucía tiene representación en este evento, teniendo convocados a este campeonato a dos Andaluces, los hermanos Juanjo y Alberto Fernández, que nos representarán en categoría open de Surf y open de Longboard.

DSC 0183

Como recordatorio indicar que Juanjo obtuvo la medalla de bronce en la final Nacional del 2012 en la categoría open de surf y que Alberto logró el título de Campeón de España en la categoría open de Longboard.

Por delante todo un reto al más alto nivel, que ha requerido una preparación intensa durante todo el invierno, a cargo del CENTRO DE TECNIFICACION Y ESCUELA DE SURF LEGEND´S, en Sevilla y que seguirá manteniendoles hasta la celebración del campeonato

 MG_6792

Como estandarte representarán a los deportistas Andaluces y a las marcas que los sponsorizan como son RIP CURL, SOUL SURFBOARDS, OCEAN & EARTH,y LEGEND´S SURF.

Todo nuestro apoyo y fuerza para dejar el surfing Andaluz a la altura que se merece.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Marca: