EL MERCADILLO DEL SURF

EL MERCADILLO DEL SURF

Legendsurf

13 de Noviembre de 2013

A punto de terminar el año, LEGEND´S  pone en marcha su mercadillo anual, este año con las mayores liquidaciones que nunca se han visto.
SOLO DESDE EL 15 AL 30 DE NOVIEMBRE
Material NUEVO Y USADO en tablas y neoprenos, con precios de salidas de IMPRESIÓN.
Te proponemos ademas que tu también participes, si quieres cambiar de tabla o neopreno, nos puedes traer tu material usado y venderlo durante estos días, disponiendo de saldo a tu favor para la compra que tu quieras en LEGEND´S.
TABLAS NUEVAS DESDE 250,00 EUROS*******NEOPRENO E-BOMB 2/2 DESDE 149,00 EUROS
NEOPRENO NIÑOS EN 4/3 DESDE 89,00 EUROS**ONEILL PSYCHO 2 3/2 DESDE  210,00 EUROS
ONEILL RG8 3/2 DESDE 180,00 EUROS******RIP CURL EBOMB-PRO 3/2 DESDE 180,00 EUROS
HURLEY FUSSION 3/2 DESDE 175,00 EUROS*********BODY GLOVE 3/2 DESDE 180,00 EUROS
En moda y textil, las mejores ofertas:

TODOS los modelos de VANS a 45,00 euros.*********SUDADERAS LEGENDS DESDE 15 EUROS

SNOW: TABLAS, FIJACIONES, BOTAS, CHAQUETONES,MASCARAS…………………….DESDE EL 50%

Para tu comodidad dispones de toda la información en nuestra web www.legendsurf.es,  donde encontrarás toda la actualidad surfera y las novedades en las marcas del sector, así como  nuestra TIENDA ON-LINE, http://www.legendsurf.es/index.php/tienda-on-line-legend-para que puedas disponer de los principales productos sin moverte de casa, TABLAS DE SURF, NEOPRENOS, ACCESORIOS, etc,  etc, ofreciéndote el asesoramiento más profesional con solo  enviar tus consultas a info@legendsurf.es“>info@legendsurf.es .

INICIARTE   o prepararte físicamente PARA EL SURF ya no va a ser un problema en Sevilla, con nuestra ESCUELA DE SURF, http://www.legendsurf.es/index.php/escuela-de-surf para que disfrutes del surf con los mejores técnicos de la zona, y bajo la supervisión de la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF. Iniciación, tecnificación, mantenimiento físico y alto rendimiento, son algunas de las facetas que se desarrollan en este centro, apto para todas las edades y niveles de surf.

Disfruta del  SURF, SKATE Y SNOW con la calidad, seguridad y garantía que te ofrece LEGEND´S    a través de los mejores profesionales, y no dejes de visitarnos en nuestra web
www.legendsurf.es

RECUERDA OFERTA VALIDA SOLO DESDE EL 15 AL 30 DE NOVIEMBRE Y SIEMPRE HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Marca: